¿Quién soy?

“El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas”.

Nils Kjaer (1870-1924) Escritor noruego.

Y me perdí varias veces hasta encontrar mi vocación. La inmadurez neuronal, las circunstancias personales y las propias de mi ambiente fueron protagonistas en esos años en los que está estipulado elegir futuro profesional.

Estudié varias cosas que no están relacionadas con la salud y la ciencia, para darme cuenta después, gracias al deporte, de que ésta era mi vocación.

Cuando empecé la Formación Superior en Nutrición me veía en el mundo deportivo: particularmente en el triatlón, mi deporte. Pero a medida que iba investigando por mi cuenta estudios científicos, libros, blogs… la clínica me enamoró, de igual modo que la investigación. Ramas a las que quiero dedicarme cuando me gradúe.

La curiosidad que despierta en mí este mundo es semejante al Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci. El conocimiento de aquellos campos que determinan al ser humano, que lo mantienen sano y lo enferman. En ese camino estoy, buscando saber más.

Me siento afortunada de haber realizado podido realizar y seguir realizando, durante esta andadura, diversas formaciones en el ámbito de la salud que me enriquecen muchísimo.  Destaco los cursos de ICNS: Nutrición Clínica Avanzada, Nutrición Clínica Vegetariana y Coaching Nutricional.

Este es mi viaje y quiero compartir lo que voy aprendiendo a través de esta humilde web.

Gracias por leerme y deseo que os sea de utilidad.